Staging ::: VER CORREOS

Ala, que os veo con ganas;-) A LA BOCA!

55 respuestas
    MarioEstevez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Boca

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Acidez baja, retrogusto marcado por las notas olfativas, primando más las notas de crianza que las frutales y florales. Cierta tanicicad, y por debajo de los 17º se muestra excesivamente alcohólico.
    Claro que bajo los efectos de 3g de antibióticos todo puede ser ;-))

Víctor Bcn

Re: ala, que os veo con ganas;-) A LA BOCA!

En boca es muy sedoso, aterciopelado, con un buen recorrido, con buen volumen, y estructura. Aunque también se aprecia en mayor medida la madera que en nariz me ha pasado más desapercibida, y parece notarse que no se trata de madera nueva.

Algo dulzón, pero resulta fresco. Buena persistencia, resultando sobre todo muy redondo y fresco. Aunque quizás la madera ";no nueva";, coja cierta relevancia en su persistencia, a pesar de ello resulta frutal.

Saludos.

taechu7

Quizá me confundo, pero más que ácido lo encuentro astringente ... me podeis corregir si no es así, os lo agradecería :-). En boca confirma lo que en nariz había detectado respecto a la sensación de alcohólico. El sabor perdura pero la sensación de aspereza no me desaparece. Mejor en nariz que en boca.

taechu7

Quizá me confundo, pero más que ácido lo encuentro astringente ... me podeis corregir si no es así, os lo agradecería :-). En boca confirma lo que en nariz había detectado respecto a la sensación de alcohólico. El sabor perdura pero la sensación de aspereza no me desaparece. Mejor en nariz que en boca.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar