Staging ::: VER CORREOS

Ala, que os veo con ganas;-) A LA BOCA!

55 respuestas
    JA_Dianes
    en respuesta a THuRStoN

Re: :-D

Ver mensaje de THuRStoN

Pues no... quizá la falta de acidez y lo aromático que es en boca me hace verlo más denso de lo que es. Quizá debí decir concentrado, más que denso, que hace referencia a la textura...

AntoDavila
    en respuesta a JA_Dianes

Re: :-Jose Angel

Ver mensaje de JA_Dianes

En boca nada de concentrado, es totalmente ligero, lo bueno es el equilibrio, y con el tiempo en copa pierde la acidez y gana en dulzura.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

ArturoyJuana
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Re: ala, que os veo con ganas;-) A LA BOCA!

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Somos 3 aquí y no nos ponemos de acuerdo. Tiene matices eh?
    Coincidimos en el potente regaliz (yo digo que hasta a Juanola sabe). Luego nos dividimos entre: jugo de fresas maduradas, frutas y a mí me deja retrogusto a jarabe. Coincidimos en que es un vino equilibrado, el alcohol no está demasiado presente y gana con el maridaje (jamoncito pata negra) :DD

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar