Staging ::: VER CORREOS

Concluyendo...

9 respuestas
    JA_Dianes

Concluyendo...

Ver mensaje de JA_Dianes

Creo que es un vino de corte francamente moderno, pero de una modernidad sensata y dotada de cierto equilibrio. Rico, sabroso y con un toque serio.

Saludos y buenas noches a todos.

Jose Ángel.

Paco Higón
    en respuesta a JA_Dianes

Re: Concluyendo...

Ver mensaje de JA_Dianes

Bueno, pues me parece una buena impresión final. Yo creo que los vinos actuales están perdiendo un tanto esa mal entendida modernidad por la que erán insultantemente tánicos y se les castigaba cuando era más delicados y elegantes.

Es un vino con un buen ensamblaje, que sin una gran complejidad, resulta muy convicente.

9ªProvincia
    en respuesta a Paco Higón

Re: Concluyendo...

Ver mensaje de Paco Higón

Este es un vino que me encanta ";Enseñar"; a quienes no lo conocen , ya que siempre , siempre te deja en un buen lugar , es lo suficientemente moderno para que no se le conozca y tiene la potencia y seriedad de un gran trabajo tanto en viña como en bodega .

Acompaña perfectamente las comidas sin ser foco de atención , sino el mejor acompañamiento .

Gracias a Verema.com y a la bodega por dejarnos probar estas esquisiteces .

Joses

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar