Staging ::: VER CORREOS

Se me olvidaba!! Peazo servidor!!!

3 respuestas
    MaJesus

Se me olvidaba!! Peazo servidor!!!

Ver mensaje de MaJesus

... estaba algo nerviosa con eso de que el ya.com me ha vuelto a dejar sin ADSL y me dice que estare asi entre ";2 y 7"; dias (eso me dijeron el Viernes, pero el finde no cuenta, claro), pero incluso con el prehistorico modem, esto ha ido como una moto, vamos! ... muy re-bien el servidor, al cesar lo que es del cesar ...

maJesus

JACS
    en respuesta a MaJesus

Re: Se me olvidaba!! Peazo servidor!!!

Ver mensaje de MaJesus

Y si te ";metes"; con mi ";me he sonreido"; ¿ qué puedo yo decir de ";al cesar lo que es del cesar";? ¿es un juego de palabras de los cesantes y de los cesados?....(hala, chúpate ésa, gentil dama de las cifras y las varianzas, catadora de Valencia, viajera impenitente, y simpática forera?

JACS

MaJesus
    en respuesta a JACS

Re: mu gueno ...

Ver mensaje de JACS

Version majesusesa de caesar ;)) ... pero bien lejos de mi intencion estaba meterme con la gramatica en lo de ";me he sonreido"; (entre otras cosas, es que no me parece mal, y encima yo ando destrozando gramaticas continuamente) ... lo que pretnedia preguntar era que que era eso tan gracioso (o tan ridiculo, o tan descabellado ;))) que deciamos para provocar la sonrisa (o la carcajada) ... vaya, pero se ve que no lo comunique adecuadamente ;))) ... ultimamente me explico como un libro cerrado!

Majesus

ps.- Oye, y gracias por los piropos, saleroso!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar