Staging ::: VER CORREOS

Nariz...

13 respuestas
    JoanF

Nariz...

Ver mensaje de JoanF

... especiados, especias secas, mentolados,... y algun fruto rojo, casís... Sin embargo necesita abrirse bastante, ya que de primeras le he notado fuertes puntas alcohólicas que luego se han ido.

...

JoanF
    en respuesta a jaimeayllon

Afrancesado?

Ver mensaje de jaimeayllon

... he leído más abajo (mensaje de Paco en ’barricas’) y estaría de acuerdo, el estilo (casís, especias secas, mentolados,...) con esta intensidad me han recordado a algun buen vino francés...

...

JiIraeta
    en respuesta a JoanF

Re: Tostados-> sí (v)

Ver mensaje de JoanF

Lo siento, pero a mi me sigue dando un olor muy intenso, que puede que me sature en alcohol.
    Incluso despues de agitarlo un poco mantiene este olor a alcohol.

6612
    en respuesta a JoanF

Re: Afrancesado?

Ver mensaje de JoanF

La única explicación, mi mujer es franchuti y eso siempre debe influir creo, ella no esta aqui hoy, se fue a votar y está un poco triste.Paco

jose-luis
    en respuesta a JiIraeta

Re: alcohol

Ver mensaje de JiIraeta

No es muy alta esa temperatura. A mi un momento me ha subido algo más y se nota más alcoholico pero al bajarla ha desaparecido esas notas. Prueba de bajar un par de grados a ver si dejas de notar más el alcohol

saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar