Staging ::: VER CORREOS

Conclusiones de la primera virtual.

4 respuestas
    SamuelCano

Conclusiones de la primera virtual.

Ver mensaje de SamuelCano

Bueno, lo primero conocimiento, aportado (poco) y adquirido (mucho). Me ha encantado compartir con todos los foreros mis impresiones y mis dudas, y en cuanto al vino, muy bien disfrutado, quedan un par de copas que voy a dejar, una servida y otra para mañana. Ahora me voy a cenar y despues cataré la copa que deje servida y pondré algún comentario. Muchas gracias de nuevo a Verema, a Pago Ferre y a mi proveedor particular. Un abrazo a todos amigos.

Salud y buen vino.

SamuelCano
    en respuesta a MarioEstevez

Hasta luego y enhorabuena a todos

Ver mensaje de MarioEstevez

Gracias Mario, saludo devueltos estoy hablando por telefono con Eva, ha sido una experiencia genial y que no me pienso perder de aquí en adelante. Muchas gracias. Ah y mejoraros ambos y dale un beso a tu niña.

Salud y buen vino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar