Staging ::: VER CORREOS

!Ya estamos aqui!

12 respuestas
    Luis_Olivan

!Ya estamos aqui!

Ver mensaje de Luis_Olivan

Bueno,con la misma ilusion que en las dos ocasiones anteriores,esperamos compartir un buen rato con todos vosotros y agradeceros el interes que siempre mostrais por nuestros vinos.
    Despues de haber asitido a dos encuentros ";Verema";
    podemos poner cara a muchos de vuestros nombres o sa que cuidadito con los comentarios......... Jesus Astrain y Luis Olivan

MaJesus
    en respuesta a Luis_Olivan

Re: Hola!

Ver mensaje de Luis_Olivan

Yo tambien estoy, con todo preparadito, esperando que algun trajeado de el escopetazo de salida en unos 12 minutos ... y lo bien que va a venir hoy, que en Valencia nos estamos asando! ... muchas gracias por la botella! ... en principio, eso de ";vendimia tardia"; y gewurz me suena a que puede dar algun dejo dulcecito (espero que no mucho)

MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar