Staging ::: VER CORREOS

Desde Pirineos

10 respuestas
    Luis_Olivan

Desde Pirineos

Ver mensaje de Luis_Olivan

No hemos querido interrumpir el ameno debate,creemos que esa conjuncion de acidez(muy interesante las distintistas percepciones de los catadores)amargor,untuosidad y fruta responden al diseño de vino.

9ªProvincia
    en respuesta a Luis_Olivan

Re: Desde Pirineos

Gracias Luis ,

Me ha gustado este producto que no conocía de vuestra bodega .... y que creo casa muy bien con el tipo de comidas que hacemos en estos días estivales .

Lo dicho muchas gracias a vosotros y a Verema.com

ManuMartin
    en respuesta a Luis_Olivan

Pues si era eso lo que buscábais

Lo habéis conseguido plenamente. Estoy de acuerdo con las apreciaciones de Iñaki en cuanto a que no hay ";excesos tropicales"; (últimamente algunos ruedas te aburren en ese sentido). Es original, de fácil bebida, ameno y muy indicado para picar o comer en el verano. Muy buena relación calidad precio. Un buen vino que cumple sobradamente los fines para los que fue concebido.

Enhorabuena y muchas gracias (también a Verema y a los foreros veteranos que comparten con nosotros su saber).

Hasta pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar