Staging ::: VER CORREOS

En boca buen ataque.

8 respuestas
    luisete
    en respuesta a JoanF

Re: Sí, sabroso y vivo(v)

Ver mensaje de JoanF

Hola gente,

estoy en la vista y el olfato todavía
    me ha llamado la atencion la poca lagrima que tiene....13º??

POr otro lado, creeis que se debe airear un poquico....le noto cierto aromilla....

JoanF
    en respuesta a luisete

Oxigenación y Temperatura

Ver mensaje de luisete

Hola, quizás deba airearse un poco, pero al tanto con la temperatura, la astringencia es muy marcada cuando está frío.

Hay que trabajarlo en copa y dejar que se oxigene un poco.

Fins ara!

...

luisete
    en respuesta a JoanF

Re: Oxigenación y Temperatura

Ver mensaje de JoanF

Es verdad....me estaba viniendo el olorcillo a la famosa laca...pero ya se ha ido....UFFF!

en la boca ,lo más destacado ha sido la alta astringencia....no sé si buena o mala, pero es alta.

por cierto Joan, ya tenemos el ";UNICO 91"; en la ";butxaka";....169.75 eurillos....puto barril de Brent....como lo está poniendo todo!

JoanF
    en respuesta a luisete

Re: Oxigenación y Temperatura

Ver mensaje de luisete

Muy bien, así me gusta!

Por cierto que te está pareciendo este Gibalbin? No está nada mal... a maridar con embutidos y algún que otro queso, sin complicaciones...

...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar