Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de VeremaOs agradeceríamos que una vez finalizada la Cata virtual pongais vuestros comentarios definitivos en la sección de Vinos catados.
Podeis ver la ficha de este vino en: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=12650
¡Feliz cata!
Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de VeremaPero se podía entrar al foro a partir de la 12:00, o no ?
Nah ni caso al Contreras, que no se entera :P
Ver mensaje de MarioEstevezJajajaja una horita o dos (si son pequeñas) de decantación y copa Burdeos. Creo que es un Premier Grand Cru Classé A, como poco. :-) Ya sabéis que se les está pegando lo de ser de Bilbao a los chicos de Verema (aunque todavía les queda :-)).
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Ver mensaje de jigoPues sí de esto no hay duda, por algo estamos aquí no?
Nos vemos pronto aunque sólo pueda compartir un ratito...
Saludos.
¡¡¡Qué sorpresa!! pensaba que esta no me tocaba...
Ver mensaje de Veremay cuando llego a casa a mediodía me encuentro con la anónima botella. De todas formas yo no me iba a quedar sin la cata y ya me había agenciado otra, así que ya tengo dos.))))DDD
Yo también me he llevado una grata sorpresa
Ver mensaje de VeremaNo he recibido ningún mensaje de confirmación, pero hoy mismo he recibido también la botella. En cualquier caso, gracias a la gente de VEREMA y a la Bodega ";Oculta";.
Me parece que no te sabes bien
Ver mensaje de Víctor BcnLa lección y te quieres escaquear.
Yo también estoy sorprendido ... a pesar de CHRONOEXPRES
Ver mensaje de taechu7Se supone que intentaron la entrega el 28/11 y no se molestan en contactar conmigo en el teléfono que indica la dirección, hasta esta tarde que la he recibido.
En cualquier caso gracias a Verema por darme la oportunidad, la verdad es que una cata ciega me resulta más atractiva, como la del pasado año.
Buenas tardes a todos y en especial a JIGO.
Re: Estoy tranquilo
Ver mensaje de F.T.Mi reputación no corre peligro, de dónde no la hay, pues... :))
Saludos.
Re: Yo también estoy sorprendido ... a pesar de CHRONOEXPRES
Ver mensaje de laurendorEsta vez no me toco pero espero que lo paseis todos muy bien.
Un saludo