Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

13 respuestas
    THuRStoN
    en respuesta a MarioEstevez

Nah ni caso al Contreras, que no se entera :P

Ver mensaje de MarioEstevez

Jajajaja una horita o dos (si son pequeñas) de decantación y copa Burdeos. Creo que es un Premier Grand Cru Classé A, como poco. :-) Ya sabéis que se les está pegando lo de ser de Bilbao a los chicos de Verema (aunque todavía les queda :-)).

THuRStoN^Peña Bilbao

Víctor Bcn
    en respuesta a jigo

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de jigo

Pues sí de esto no hay duda, por algo estamos aquí no?

Nos vemos pronto aunque sólo pueda compartir un ratito...

Saludos.

F.T.
    en respuesta a Verema

¡¡¡Qué sorpresa!! pensaba que esta no me tocaba...

Ver mensaje de Verema

y cuando llego a casa a mediodía me encuentro con la anónima botella. De todas formas yo no me iba a quedar sin la cata y ya me había agenciado otra, así que ya tengo dos.))))DDD

taechu7
    en respuesta a Verema

Yo también me he llevado una grata sorpresa

Ver mensaje de Verema

No he recibido ningún mensaje de confirmación, pero hoy mismo he recibido también la botella. En cualquier caso, gracias a la gente de VEREMA y a la Bodega ";Oculta";.

laurendor
    en respuesta a taechu7

Yo también estoy sorprendido ... a pesar de CHRONOEXPRES

Ver mensaje de taechu7

Se supone que intentaron la entrega el 28/11 y no se molestan en contactar conmigo en el teléfono que indica la dirección, hasta esta tarde que la he recibido.
    En cualquier caso gracias a Verema por darme la oportunidad, la verdad es que una cata ciega me resulta más atractiva, como la del pasado año.
    Buenas tardes a todos y en especial a JIGO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar