Mucha preocupación
Mucha preocupación
Ver mensaje de FLorasCreo que estamos demasiado preocupados por adivinar el vino. Quizas fuera mejor centrarse en disfrutarlo... y Dios dirá
Eso, eso.
Ver mensaje de FLoras¿Os parece más un vino para catar o para acompañar en la comida?
El disfrute es lo primero...
Ver mensaje de FLoras... pero con este metodo creo que se consigue mayor concentración al catar el vino, no?
Re: Mucha preocupación
Ver mensaje de FLorasFLoras: yo, hip, llevo ya hecho bastante, hip, del disfrute. Y, hip, la verdad, es que la toña, upppsss, que voy cogiendo, hip, me gusta, brupp.
Re: Eso, eso.
Ver mensaje de Jose ContrerasCon lo que se bebe en mi tierra, media docena de vinos como éste, a estómago vacío, tiene ";tela";. Entra mejor con unas patatas a la riojana y unas chuletillas de cordero a la brasa.
PARA CATAR
Ver mensaje de Jose ContrerasVeo dificilísimo maridar este vino, pues tiene una personalidad arrolladora y me temo que se llevaría por delante un montón de platos.
Re: Es un vino,para q esteis partiendos de risa desde Valencia (
Ver mensaje de Jose Contreras..
Re: Moderación, hijo mío
Ver mensaje de Nacho_G.F.No estoy ya para perder el tiempo en la moderación, Nacho: prefiero la ";maceración";...¿puede ser? (sic)
Re: Moderación, hijo mío
Ver mensaje de JACSPues adelante hasta el c.(de la botella claro).