Staging ::: VER CORREOS

Resumen de una cata a ciegas

1 respuesta
    AntoDavila

Resumen de una cata a ciegas

Ver mensaje de AntoDavila

Vamos a hacer un poco el ridiculo, pero yo para justificarme dire que es mi primera cata a ciegas, ya que yo siempre cato solo.

En nariz me ha parecido un garnacha, por los frutos (grosellas), los toques florales y la considerable potencia, quizas intervengan otra uva de las ";floreras";, Syrah o merlot.

Pero el desconcierto total es en boca, la garnacha, sobre todo cuando esta madura, es concentrada y bastante dulzona, y en este caso el vino tiene un ";verdor"; que asusta, propio de otras uvas, como la petit verdot.

En definitiva mantengo lo expuesto en la ficha de cata, y sigo opinando que es de la región de Aragón.

Nos reimos todos dentro de unas horas.

Un saludo a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar