Hola buenas noches
Hola buenas noches
Ver mensaje de Fede VidalYa estamos aqui preparados para la cata. Por cierto el tapón muy mal enganchado al cuello, ha sido necesario hundirlo para poder acceder al vino.
Federico
Buenas noches yo también
Ver mensaje de Fede VidalLo dicho, buenas noches, como comentas Fede, el corcho muy mal, creia que se me iva a romper pero he tenido suerte y en un golpetazo a salido todo.
Gracias a Verema y Dominio de la Vega, a ver que tal se da esta noche.
Mi corcho estaba OK
Ver mensaje de CalamarCreo que el problema viene por el tipo de gollete; hay algunos sacacorchos que no encajan bien y cuesta un poco.
En mi caso el tapón impecable, parafinado y de una buena calidad
Ver mensaje de Fede Vidal.
Re: Mi corcho estaba OK
Ver mensaje de Iñaki BlascoTIENES TODA LA RAZÓN iÑAKI. el corcho es de bunea calidad, impresión buena y año 2002 en las dos caras. debe costar 70 o 80 cèntimos. salut
Re: En mi caso el tapón impecable,
Ver mensaje de laurendorEl mío ha salido también de lujo .
Buen corcho de 47 mm. parafinado ( como es común ahora ) .
Buenas noches
Ver mensaje de Fede VidalEl corcho perfecto. La temperatura del vino 16 grados. LLeva abierto 10 minutos. Copa modelo Donna, envinada.
Re: Hola buenas noches
Ver mensaje de Fede VidalBuenas noches a todos. El corcho impecable en mi botella . Ha salido suave, enterito y con buen aroma. Vamos a ver el vino.
Buenas noches a todos...
Ver mensaje de Fede VidalEl corcho salió con un sacacorchos de láminas -gracias Choche- y la familia a ";flipao";. Del vino hablamos luego. División de opiniones.
Re: Si señor un buen corcho...........
Ver mensaje de Iñaki BlascoPara mi 8 puntos, que eso para mi en corchos es sobresaliente.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
DV Dominio de la Vega y....
Ver mensaje de MarioEstevezDorado y Verde ..... ¡¡¡ Que os parece...!!! , por la etiqueta
Hola buenas noches
Ver mensaje de Fede VidalBuenas noches a todos/as!!
en mi caso tambien he tenido algun problemilla con el corcho.
saludos