Staging ::: VER CORREOS
Debe identificarse como usuario para acceder

Impresiones...

1 respuesta
    marmalaga.AkAtA

Impresiones...

Ver mensaje de marmalaga.AkAtA

Bueno, ahora q estoy más tranquila, voy a plasmar mis impresiones sobre este vino en el ";cyberespacio";...
    Evidentemente, no soy entendida ni mucho menos, sino una simple aficionada.
    Después de dar mi opinión sobre el exámen visual, voy para el olfativo (q lo tenía apuntao!!): le encuentro notas de cuero, madera y cierto toque de pimienta, pero cuando pasa un tiempo, evoluciona hacia un aroma de... ciruela pasa?? regaliz??... o algo parecido!
    En boca, le he encontrado una entrada suave, ligera y ligeramente astringente. Retronasal fuerte y potente. Lo definiría como homogéneo, sin aristas que destaquen, redondo, equilibrado, agradable y... fácil de beber!!!
    Lo hemos maridado con salchichón ibérico, chorizo casero riojano, varios quesos y surtido de canapés (dejando fuera pimientas, vinagres y sabores fuertes que puedieran ";engañar"; nuestros sentidos).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar