Datos externos del producto
Datos externos del producto
Ver mensaje de 9ªProvinciaBotella bordalesa negra-verdosa , etiquetas simples blanca con grafía en negro y detalles ( nombre de la bodega el simbolo de Tierras de León ) en dorado , gollete rojo , corcho de conglomerado , pero corcho al menos ( ¡¡ gracias a no haber puesto un trozo de petróleo en contacto con el vino !! ) .
Saludines
Jose
Re: Datos externos del producto
Ver mensaje de 9ªProvinciaNo sé el precio del vino, pero el corcho no me ha parecido de muy buena calidad, a mí al menos se me ha roto un poco al abrir la botella. Por otra parte para estar recién embotellado ya había absorbido bastante vino . No sé si vosotros habéis observado lo mismo
Ver mensaje de 9ªProvinciaDe todas formas, pienso que los corchos sintéticos para vinos jóvenes pueden dar muy buenos resultados...
Ver mensaje de NekaneSi hay que defender el corcho natural defendamoslo, pero este corcho de conglomerado es, digamos, bastante malucho.
Ver mensaje de puceloEstoy contigo, para poner un corcho de no muy buena calidad creo que es preferible uno sintético.
Ver mensaje de NekaneA mi no me gustan los ";derivados del petróleo"; , este si te lo llevas a la nariz HUELE , el plástico como que no me llama mucho la atención llevármelo a la pituitaria .
Ver mensaje de 9ªProvinciaNuestra botella tenía el corcho en perfectas condiciones, levemente tiznado debido a la tolanidad intensa del vino
Ver mensaje de NekaneEn teoria son idóneos. Hay que probarlos con bastante tiempo aún no se sabe claramente lo que puede dar de si. Marilo
Rsobre el corcho...
Ver mensaje de Club.AkatASólo esperaros al final de la cata que conozcáis el precio del vino... :-) el corcho es adecuado, creo yo. Aunque yo sí que soy defensor del corcho de ";petróleo";, y más para estos vinos (sorry Jose :-))
Re: Rsobre el corcho...
Ver mensaje de Álvaro CerradaPara corcho petroleo, mejor la rosca, que al menos es práctica.
Ver mensaje de OlafNo se, no se, todavia no esta demasiado contrastada, aunque para un vino joven para consumir en unos meses puede ser valido, sí.
Ver mensaje de Álvaro CerradaEL CORCHO lo encuentro adecuado para el vino joven que es, es de aglomerado. no se puede poner uno de 55 mm. y entero.
SALUT