Staging ::: VER CORREOS

Datos externos del producto

12 respuestas
    9ªProvincia

Datos externos del producto

Ver mensaje de 9ªProvincia

Botella bordalesa negra-verdosa , etiquetas simples blanca con grafía en negro y detalles ( nombre de la bodega el simbolo de Tierras de León ) en dorado , gollete rojo , corcho de conglomerado , pero corcho al menos ( ¡¡ gracias a no haber puesto un trozo de petróleo en contacto con el vino !! ) .

Saludines

Jose

Nekane
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Datos externos del producto

Ver mensaje de 9ªProvincia

No sé el precio del vino, pero el corcho no me ha parecido de muy buena calidad, a mí al menos se me ha roto un poco al abrir la botella. Por otra parte para estar recién embotellado ya había absorbido bastante vino . No sé si vosotros habéis observado lo mismo

9ªProvincia
    en respuesta a Nekane

Re: Datos externos del producto

Ver mensaje de Nekane

A mi no me gustan los ";derivados del petróleo"; , este si te lo llevas a la nariz HUELE , el plástico como que no me llama mucho la atención llevármelo a la pituitaria .

pucelo
    en respuesta a Olaf

Re: Rsobre el corcho...

Ver mensaje de Olaf

No se, no se, todavia no esta demasiado contrastada, aunque para un vino joven para consumir en unos meses puede ser valido, sí.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar