Seguimos??? (fase olfativa).....
Re: Seguimos??? (fase olfativa).....
Ver mensaje de Nacho_G.F.Tal vez si que me recuerde a un aroma más complejo que el frutal y esto de las especies me dice alguna cosa
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pues a mí se me hacen muy evidentes las notas avainilladas del roble
Ver mensaje de Paco HigónIntensidad media con mucha fruta. cerezas con algo de licor
Ver mensaje de Paco HigónEn fase olfativa resalta la fruta roja y negra madura , muy floral(jazmin), balsámico, con un fondo a goma quemada y barniz.
Re: En nariz...
Ver mensaje de MarioEstevezDe acuerdo en la intensidad de la fruta muy madura. Ciertoas notas "; industriales";. Buena carne picada, muy agradable, algo dulzon.
Ver mensaje de Paco HigónLo que me parece evidente es que en nariz es un vino ";a la moda";, sin que esto sea peyorativo en absoluto.
Frutas maduras, frutos rojos y tostados
Ver mensaje de Paco HigónSin mover la copa tengo una gran sensación de dulzor, no se como expresarlo en otros términos
Ver mensaje de Nacho_G.F.Si estoy contigo. Algo de sobremaduración. compota
Ver mensaje de Paco HigónNaiz de buena intensidad, franca, con notas de fruta negra (ciruelas), un cierto toque entre mineral y terroso, regaliz negro y algúna nota tostada, frescor balsámico. Con bastante profundidad. Ni demasiado madura ni demasiado golosa....
Ver mensaje de Nacho_G.F.Aromas muy potentes con ligero toque a alcohol... puede ser??