Staging ::: VER CORREOS

Botella y corcho

21 respuestas
    9ªProvincia
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: botella y corcho

Ver mensaje de 9ªProvincia

Creo que la Bodega CARE ha querido desmarcarse de la antigua elaboración de Cariñena , con un producto muy novedoso y de una modernidad casi ";insultante"; ( en el buen sentido marketiniano ) , una preciosa botella distinta de la bordalesa normal , una etiqueta casi de lujo un diseño muy elegante y un CORCHO ( muy a mi pesar ya que sólo hay que elegir un buen proveedor de corcho para solventar casi todos los problemas de TCA , que no sólo vienen del tapón ) sintético .... es decir un producto que se pueda ver en el lineal y que sea novedoso para los que la compren y abran .

Es una buena jugada que creo que les está saliendo bien ya que son referencia de su DO .

Jesús ..... ¿ Es acertado mi razonamiento .... ?

CARE_Jesus_Navascues
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: botella y corcho

Ver mensaje de 9ªProvincia

EN primer lugar no nos queremos desmarcar de nadie. No buscamos ningún referente en la zona,
    Lo que pretendemos es elaborar el mejor vino a partir de las mejores uvas q sepamos criar en nuestsro propios viñedos.
    Por supuesto, la primera botella la vende siempre la presentación y la etiqueta.
    La repetición la consigue el vino

pucelo
    en respuesta a Truk2

Re: Presentación impecable.

Ver mensaje de Truk2

La botella sí es francamente atractiva, y la etiqueta en la línea de lo habitual en la bodega, bonita, moderna y atractiva. Pero el tapon, ay el tapon.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar