Hablemos del “packaging”
Hablemos del “packaging”
Ver mensaje de Paco HigónMientras se incorpora el resto del personal... ¿Que os parece el etiquetado?
El embalaje un tanto atrevido
Ver mensaje de Paco HigónLa caja llegó abierta sin cinta adhesiva que lo evitara. Lapsus?
Re: Hablemos del “packaging”
Ver mensaje de Paco HigónMe gusta la etiqueta. Transmite autenticidad y las cosas bien hechas!!
Re: Muy bonito ..
Ver mensaje de Paco HigónMe gusta la alusion al coto donyana y ese airo clasico ... creo que le va muy bien
Re: El embalaje un tanto atrevido
Ver mensaje de laurendorPues a mi me ha costado un buen rato desempaquetarla.
Cuestión para Bodega....
Ver mensaje de Paco HigónLa etiqueta cambia según la ";saca";, no? Quien las elige y con que criterios? A mi me parecen todas muy bonitas...
El mundo está muy mal repartido... unos tanto ;-))) (v)
Ver mensaje de InmalvaRe: Hablemos del “packaging”
Ver mensaje de Paco HigónHola , acabo de llegar ........¡¡¡ Uffff .... !!! creia que no llegaba .
Pues caja de cartón verde oliva bastante seria , que no hace halagos a su interior , bien forradita en protectoras capa plástica con burbujas que una vez la abres deja ver una golondrina en pergamino preciosa .... botella para uno o a lo sumo 2 y además para dejarla en paz de una sentada .....
Corcho muy ";apretado"; ... en conglomerado que parece de cava .... al abrir inundan los aromas a velo en flor por la habitación ..... ¡¡¡ Ya se intuye.... !!!
Saludines
Jose
Curioso
Ver mensaje de Paco HigónCuando le quitas la capa superior a la hora de descorcharla, he encontrado otro precinto, de los de toda la vida ... de papel.