Muy buenas!!!
Muy buenas!!!
Ver mensaje de HerrDirektorComo siempre llego tarde. Saludos especiales a los integrantes de Estintobasico y AceguesBCN y como no al resto de foreros menos a Antoliano por envidioso :-))))
No voy a repetir algunos comentarios leidos pero si hay dos aromas que me han ";llegao"; ha sido la brisa marina con notas salinas (Calamar seguro que ni lo has notado ya acostumbrado a esos ambientes) y los barnices que yo había apreciado como disolvente.
Estoy preparando maridaje con quesos... ya veremos...
Re: Muy buenas!!!
Ver mensaje de HerrDirektorJe je....en tu linea con Calamar, buenas Lluis
Re: Muy buenas!!!
Ver mensaje de HerrDirektorHombre, cuanto bueno por aquí... eso sí... llegas y le faltas al porbre de Antoliano ;-)))
Pero si estoy en mi habitual linea provocativa...
Ver mensaje de Paco HigónA ver si hago que participe... bueno, el día que embotellen una Manzanilla hecha con tintilla de Rota igual se apunta!
Es que este Antoliano está hecho un ";Antociano"; de narices!
Jejeje... "Antociano" Dávila (v)
Ver mensaje de HerrDirektorRe: Muy buenas!!!
Ver mensaje de HerrDirektorMuy buenas,
ya comentarás mañana ese maridaje con quesos. Nosotros hemos tirado a lo seguro y con un poquito de mojama y huevas. Ayyyy, esos recuerdos de Nerja.... :))
Saludos
Yo soy pobre y de pequeño me la dieron con queso...
Ver mensaje de jose-luisPues de momento José Luis sólo lo he probado con un manchego curado con manteca y tomillo y está ufff!!!! virtualmente difícil de explicar.
Cuadra bien el tomillo de la Manzanilla con el tomillo del queso.
Re: Yo soy pobre y de pequeño me la dieron con queso...
Ver mensaje de HerrDirektorTambien tengo un queso añejo porque un pajarito me dijo una vez que maridaba bien :)