Staging ::: VER CORREOS

Muy buenas!!!

18 respuestas
    HerrDirektor

Muy buenas!!!

Ver mensaje de HerrDirektor

Como siempre llego tarde. Saludos especiales a los integrantes de Estintobasico y AceguesBCN y como no al resto de foreros menos a Antoliano por envidioso :-))))

No voy a repetir algunos comentarios leidos pero si hay dos aromas que me han ";llegao"; ha sido la brisa marina con notas salinas (Calamar seguro que ni lo has notado ya acostumbrado a esos ambientes) y los barnices que yo había apreciado como disolvente.

Estoy preparando maridaje con quesos... ya veremos...

HerrDirektor
    en respuesta a Paco Higón

Pero si estoy en mi habitual linea provocativa...

Ver mensaje de Paco Higón

A ver si hago que participe... bueno, el día que embotellen una Manzanilla hecha con tintilla de Rota igual se apunta!

Es que este Antoliano está hecho un ";Antociano"; de narices!

HerrDirektor
    en respuesta a jose-luis

Yo soy pobre y de pequeño me la dieron con queso...

Ver mensaje de jose-luis

Pues de momento José Luis sólo lo he probado con un manchego curado con manteca y tomillo y está ufff!!!! virtualmente difícil de explicar.

Cuadra bien el tomillo de la Manzanilla con el tomillo del queso.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar