Staging ::: VER CORREOS

A continuación: fase gustativa (del vino).

49 respuestas
    Olaf
    en respuesta a Paco Higón

Re: A continuación: fase gustativa (del vino).

Ver mensaje de Paco Higón

Un buen ataque en boca, una azidez correctísima, buen recorrido y una amargosidad muy rica, mineral, agradable, te llena la boca y tiene un final muy bueno. Me gusta.
    Si anda alrededor de los 10€ me parece un vino excelente que seguro que compraré con asiduidad.

9ªProvincia
    en respuesta a Paco Higón

Re: A continuación: fase gustativa (del vino).

Ver mensaje de Paco Higón

Con la comida y en la mesa es su verdadero destino . Aparte de ser elegante en cata dura , con los 13 Grados debe ser un placer acompañarlo con el graso-ternasco para aligerar su tránsito .

Estoy deseando meterle mano a los restos que me han dejado del ternasco de compañía .

Jose

Mvg3
    en respuesta a Calamar

Re: El alcohol lo encuentro muy bien integrado

Ver mensaje de Calamar

Yo lo tenía a esa temperatura, pero en casa estamos a 28º (no tengo aire), asi que tras mas de una hora abierto a saber a cuanto está ya, pero desde luego demasiado caliente

Manel

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar