Staging ::: VER CORREOS

Agradecimiento

15 respuestas
    Luis_Olivan

Agradecimiento

Ver mensaje de Luis_Olivan

Muchas gracias a todos vosotros por vuestros amables comentarios,a Verema por confiar en Bodega Pirineos y sus vinos,un agradecimiento especialmente a Pastores(Francisco y Diego)por ir juntos en este viaje,seguro que no sera el ultimo.
    Hasta la proxima

Mvg3
    en respuesta a Luis_Olivan

Re: Agradecimiento

Ver mensaje de Luis_Olivan

Que gozada, que maravilla, pero ¿cómo es posible que exista esta web tan maravillosa que nos hace disfrutar tanto?
    De corazón, gracias a Verema por organizar estas catas, y gracias a la bodega y a pastores por creer en ellos

Manel

kikePS
    en respuesta a jose-luis

Re: a vosotros...

Ver mensaje de jose-luis

Me sumo al agradecimiento de José Luis!!!. Mi mujer me ha dejado solo con la paletilla y el vino... y claro me he acabado la paletilla y el vino. voy a por el postre...je,je,je

9ªProvincia
    en respuesta a Mvg3

Re: Agradecimiento

Ver mensaje de Mvg3

Me adhiero a todo lo dicho .... No quitaría ni una como .

¡¡¡ Gracias a Verema.com a Pirineos y al Grupo Cooperativo Pastores ( Oviaragón ) .... y a tod@s los que hemos compartido ";mesa y boetlla"; ;^)))) ..... !!!

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar