Staging ::: VER CORREOS

Ya me’terminao de catar el ternasco... Mi agradecimiento

1 respuesta
    AlbertoB_Med

Ya me’terminao de catar el ternasco... Mi agradecimiento

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Bien. Su calidad es extraordinaria a pesar de ser precocinado. Me he tomado tiempo para terminar de cocinar la paleta en horno, con añadido de vino tinto y pelín de agua, para reducir el efecto secado.
    Jugoso y tierno, graso (como corresponde, pero es que se debía inventar el ternasco no graso, pienso...) con el sabor que recuerdo de Somontano. Los ";ternascos"; de esta zona son más lozanos... el que he probado es tierno, es un cordero muy joven y sabroso.
    Excelente plato.
    Mi agradecimiento a Pastores y a Pirineos por su generosidad. Que viva el Somontano! En Agosto pasaré una semana en Pirineos... igual me acerco....
    Muchas gracias a Verema por su capacidad para sorprendernos de nuevo en esta cata-maridaje. Increible.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar