Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

20 respuestas
    bellow
    en respuesta a ledesma

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de ledesma

Me sumo a los agradecimientos a la bodega y a verema.
    Nosotros maridaremos con unos embutidos junto a las conservas que nos envio verema.

Beatriz.Akata
    en respuesta a mrduarte.Akata

Ver mensaje de mrduarte.Akata

El vino no está mal, pero realmente yo lo prefiero para tapear que para una cena.
    Color: amarillo pajizo.
    Olor: manzana verde y almendra.
    Gusto: un sabor potente. Después de un par de copas la boca queda llena de sabor. Amargor final
    Maridaje: me han gustado tanto los langostillos como la conchas finas. Más sabrosas las conchas finas.

Beatriz.Akata

Definitivamente este vino me recuerda a la Feria. Ya casi empieza la de Málaga.
    El maridaje, aliñado con los limones de mi jardín y con pimienta, mejora notablemente.
    Sobre el olor del vino, me faltó decir que huele a heno fresco.

Beatriz.Akata

Hola de nuevo ya estamos en el postre, tejas y cigarrillos de Tolosa de Casa Eceiza, regados con Vino Generoso de licor Naranja S´de Bodegas Sauci de Condado de Huelva. Para quien no lo conozca es ";espectacular";. Cuando lo compré me dijeron que quien lo prueba se ";engancha";, y la verdad es que nos hemos ";ventilado"; la botella en un periquete. Bueno yo aquí ya me despido. Como siempre mi agaradecimiento a Verema y a bodegas Alvear y a las conservas Ubago.
    Ojálá nos ";veamos en la próxima cata virtual"; que ya se ha convertido en un acontecimiento mensual muy, muy esperado. Gracias de nuevo a todos los que hacen posible estas catas virtuales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar