Staging ::: VER CORREOS

Reflexión General de la Virtual.

1 respuesta
    Club.AkatA

Reflexión General de la Virtual.

Ver mensaje de Club.AkatA

Como escribano del Club de Vinos AkatÁ y tras las opiniones versadas por los miembros de nuestro Club en la noche de ayer y las mostradas en la Virtual por todos los foreros que formamos esta espléndida comunidad, comento;

La Bodega. Espléndido el trabajo realizado por el trato a la uva, elaboración y disposición para mostrar el vino a los foreros.

A Verema. Nuevamente por permitir, organizar y lograr un evento sin igual.

A los foreros. Por mostrar con total sinceridad, honradez sus opiniones. Por estar dispuestas a discutir lo no entendido, por respetar las opiniones de todos, por valorar el trabajo desarrollado por Bodega y Verema.

El pero..., teniendo en cuenta estas connotaciones, a mi parecer es que todos debemos absorver de este evento mediante críticas constructivas, que la destructivas también tienen cabida en todos sitios, pero por respeto -digo yo- al esfuerzo de la Bodega, Enólogo, no deben expresarse tan a la ligera, porque todos somos críticos sin serlo, y a veces podemos dañar más allá de lo que pensamos, no hablo por comentarios surgios en esta Virtul, sino en general, siempre como comento, desde mi/nuestro punto de vista.

La Cata Virtual ha vuelto a demostrar lo grande que es el mundo de l vino, la subjetividad de las catas, la enorme aportación que todos hacemos y recogemos, en fin una maravilla, ayer disfruté la parte que estuve presente, enormemente de la Virtual, así que gracias a todos...

Antonio Jesús Reina
    Club de Vinos AkatÁ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar