Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

16 respuestas
    frederic
    en respuesta a Verema

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de Verema

Hola amigos veremeros y foreros: todavia no me ha llegado la botella, però seur me acaba de confirmar q esta misma tarde la traerá a mi domicilio. crucemos los dedos y amén (q así sea) . hasta luego y salut.

frederic
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Aleluya! seur me acaba de traer a casa la botella. me habia dejado avisos de entrega por debajo de la puerta q da a la calle !increíble! cualquier vecino o la señora de la limpieza seguramente los echó a la papelera... en fin hasta luego. muchas gracias a esther y a la bodega. hasta luego y salut.

Lubulo
    en respuesta a Garrofero

Ver mensaje de Garrofero

Yo he abierto hace media hora, he sacado una copa y he mantenido la botella fresquita, ahora introduzco de nuevo el vino de la copa y vuelvo a servir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar