Staging ::: VER CORREOS

Antes de que os marchéis todos...

12 respuestas
    MarcosYllera

Antes de que os marchéis todos...

Ver mensaje de MarcosYllera

... quiero agradeceros vuestra presencia esta noche.
    Parece que el vino ha gustado y me alegro, y lo que más me alegra es que os ha encantado el maridaje con las carrilleras...

La filosofía de la bodega es hacer vinos ELEGANTES, vinos que acompañen a las comidas (que para eso son, ya que no concebimos un vino sin comida ni una comida sin vino) y ASEQUIBLES DE PRECIO. Y si encima están bien distribuidos (accesibles en muchos sitios), mejor que mejor...

En fin, un fuerta abrazo a todos y os esperamos en Rueda para enseñaros EL HILO DE ARIADNA. Os sorprenderá...

Salud a todos y buenas noches...

Marcos Yllera

frederic
    en respuesta a MarcosYllera

Re: Antes de que os marchéis todos...

Marcos, es un vino muy bueno en todo. creo q serà uno de los mejores de vuestra bodega. gracias por las respuestas q nos has dado con sus correspondientes aclaraciones, y hasta pronto. i salut.

aretha
    en respuesta a MarcosYllera

Perdona Marcos es que mi conexión wifi es horrible y me corta cada dos por tres y no he visto tu respuesta, si a esto le añades que me cuesta seguir el protocolo de los mensajes, pues..., perdona y gracias por contestar, por el vino y espero ir por la bodega pronto.
    Saludos y besitos desde Málaga.

frederic
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Muchas gracias a verema.com por su comprensión, a la bodega grupo yllera con su vino bracamonte muy bueno y a la empresa cascajares por tan buen producto, excelente manjar probado por primera vez en mi vida. salut a todos. bona nit.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar