Staging ::: VER CORREOS

DESPEDIDA Y CIERRE........

3 respuestas
    AntoDavila

DESPEDIDA Y CIERRE........

Ver mensaje de AntoDavila

Como siempre es un placer compartir con vosotros estos buenos minutos,
    llenos de placer.

Felicidades a la bodega y a verema (bueno hoy esto ha estado un poco raro), al final el refran de ";detras vendrá quien bueno te hara"; debe ser verdad, ya que hacer al Sr. Higón bueno es dificil, pero me parece que hoy casi, casi se ha conseguido.

Ahora en serio, abrazo a todos.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

9ªProvincia
    en respuesta a AntoDavila

Re: DESPEDIDA Y CIERRE........

Ver mensaje de AntoDavila

Yo también me voy al sobre ,

Mi agradecimiento a Verema.com por dejarme participar , a la Bodega Dominio de Dostares y a tod@s vostr@s forer@s sin los que no me sería posible seguir aprendiendo ... ¡¡¡ Gracias ..... !!!

Y es que mañana tengo un día mu malo .... aunque siendo San-Viernes la carita que se te pone en llegando las 19 PM ( GMT+1 ) es de las de recordar ........ ;^)))) .

Saludines y hasta mañana

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar