Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30
Hombre Carlos ya te echaba en falta y no son ni las 20:30
Ver mensaje de CarlosGonzalezBuena cata.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Hola hola (v)
Ver mensaje de Raul_CRBuenas tardes-noches, seguro que entre todos haremos una virtual de espectáculo.
Saludos.
Pues no veas, aqui peleaandome con el creio y el baño :))))
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatASaludos y buena cata :)
Re: Maridaje ...
Ver mensaje de cristinaruiz_akataSusto me da, con ese color dorado y ese olorcito, hummmmm
Re: Maridaje ...
Ver mensaje de cristinaruiz_akataComo se aprecia la fermentación y crianza en barrica en la visual, de un amarillo verdoso intenso propio de la variedad, nos muestran esas notas evolucionadas. Sí, sí que promete, lo acabo de abrir.
Re: Pues no veas, aqui peleaandome con el creio y el baño :))))
Ver mensaje de CarlosGonzalezYo he adelantado los deberes y el señorito Hugo recibió su baño a media tarde, como los atisbos de resfriados aconsejaban no bajar al patio, pues tarea culminada y gracias a mi señora esposa que ha tomado el relevo en la mantita de los infinitos juegos ... Así que sé de que me estás hablando ¡es una locura maravillosa!
El lobby charro...
Ver mensaje de VeremaAl menos un componente ya está preparado. El resto ¡manifiéstate! ;-).
Bueno lo he abierto hace un rato y echado en el impitoyable y esto tiene pero que muuuuuy buena pinta.
Gracias a los chicos de Verema a Zacagnini y a Isabel Ibañez-ella ya sabe-, jeje.
Uy uy hoy estamos "casi" todos, buena virtual
Ver mensaje de MarioEstevezSaludos.
Charro si, pero de lobby nada
Ver mensaje de MarioEstevezUn saludo Mario, aqui estoy con el grupo de cata (mi mujer, Carlotta y mi suegra) a ver que tal se nos nuestra primera cata virtual.
Re: maridado con sushi
Ver mensaje de EnriqueYo el último maridaje con Sushi fue un Cava Rosado y resultó ser un espectáculo, supongo que la acidez y frescura de la Verdejo con el aporte graso de la barrica harán las maravillas de la textura grasa a la vez que fresca del Sushi, buena elección.
Saludos.
Buenas...
Ver mensaje de javiermNo estás nada mal acompañado chaval -las suegras son un punto a tu favor, y lo digo por experiencia-.
Besotes a Carlotta.