Staging ::: VER CORREOS

Color

10 respuestas
    Isidro-Fernandez

Color

Ver mensaje de Isidro-Fernandez

Añadiendo algo a vuestros comentarios yo creo bastante acertados, os pediría os fijaraís en un detalle que es tal la capa de color y el cuerpo del vino que después de 16 meses de crianza el vino tiene capa de color en la glicerina.

Isidro-Fernandez
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Color

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Cualquier vino jovén por poco cuerpo que tenga Nacho es normal que tengan color en la glicerina y sus ribetes sean muy violaceos , pero a medida que la crianza avanza los vinos van polimerizando el color o perdiendolo en el fondo de la copa , pero es menos frecuente que en una crianza ya avanzada permanezca el color en la gligerina.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Isidro-Fernandez

Pues va a ser que si, coincido en la apreciación de la glicerina

Ver mensaje de Isidro-Fernandez

Yo lo describiría como frambuesa intenso con atisbos amoratados y ribete violáceo que expresa mucha juventud -a pesar de su crianza- lo cual denota larga vida a Hombros 2003, con lábrima tintada y de paso lenta osea sé densidad y glicerina.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Isidro-Fernandez
    en respuesta a MarioEstevez

Re: ¿Pero no son 9 meses...

Ver mensaje de MarioEstevez

Gracias Mario por hacerme esta pregunta porque sino no hubierá quedado suficientemente claro .

Todos nuestros vinos tienen crianza y aparecen en cada una de las tres etiquetas, y este tiempo es el mínimo común a cada añada , pero los vinos tienen una crianza a mayores o igual como el 2002 según añada y es el vino el que nos dice hasta cuando. Sin duda el 2003 es para mi la mejor cosecha 2003 y nueve meses no sería suficiente. Pero 9 es lo que garantizamos en todas las añadas .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar