Staging ::: VER CORREOS

Aromas

3 respuestas
    Isidro-Fernandez

Aromas

Ver mensaje de Isidro-Fernandez

La verdad es que me estoy divirtiendo y aprediendo a cerca de mi vino, es la bomba . Ya me lo había dicho Alvaro.

En cuanto a la gran variedad de aromas que habeís sacado me ha sorprendido ,como yo no debo catar, lo que si me dejaís claro que un vino que huele a tantas cosas es sin duda un vino complejo y eso la verdad es uno de los objetivos de una bodega de pequeña producción

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Isidro-Fernandez

Como bien comentabas, abrumador la evolución en copa

Ver mensaje de Isidro-Fernandez

Demostrando finura en su fruta fresca roja hacia una madurez muy bien entendida, pasando por nobles notas de crianza y culminando en terruño en mineralidad que le aporta profundidad y distinción. Así que hablamos de complejidad.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar