Staging ::: VER CORREOS

Tarde. no! Tardísimo!

7 respuestas
    JoanF

Tarde. no! Tardísimo!

Ver mensaje de JoanF

Bona nit!

Al fin! día y fiestas accidentados, hoy con el niño a urgencias, infección intestinal, la mujer unos días con lo mismo (y ya de seis meses!), en fin, al fin aquí estoy! además la botella no llegaba! agradecer la preocupación y ’management’ de la bodega para que hoy la tuviera! Gracias!

Lo he abierto y probado! muy bueno! elegante!

...

MaJesus
    en respuesta a JoanF

Re: Tarde. no! Tardísimo!

Ver mensaje de JoanF

... pues no mucho ... esta rico, por baco que no lo quiero desmerecer, pero, como ya sospechabas, pillin, otros me gustan mas ;))

MaJesus

JoanF
    en respuesta a MaJesus

Re: Tarde. no! Tardísimo!

Ver mensaje de MaJesus

Pues sí, recuerdo que te van vinos con más ’cuerpo’, (ojo, cuestión de gustos), en general, a mi también, pero recientemente le he cogido más el tema a vinos de carácter más Atlántico (ojo, tampoco siempre), y el Bierzo me parece una zona muy personal, con muy buenos vinos en general... sin embargo este estilo es muy distinto al carácter más mediterráneo digamos... ni mejor, ni peor, distino :^D

En fin, que lo intuía :^D

....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar