Staging ::: VER CORREOS

Botella : formato borgoñón....?

8 respuestas
    9ªProvincia

Botella : formato borgoñón....?

Ver mensaje de 9ªProvincia

Pues podemos empezar a hablar de la botella .

Es un modelo aborgoñonado , pero con una boca rara , parece que llevara el collar antigoteo puesto .

Impresiona una botella tan negra .... jugando con el nombre de la uva y el nombre del vino ";noir"; en la base de la misma , etiqueta larga minimalista pero con una suficiente información organizada de forma muy original ( en plan web ) .

Un bonito disco de metal ( con la ";CB"; ) pillado con un duro plástico hace las veces de gollete .

El corcho ha salido bien , he sufrido por el sacacorchos ya que no se adaptaba bien al reborde superior , pero ha salido sin mucho esfuerzo , un corcho natural de 45 mm. tintado hasta la mitad por las caras exteriores .

Hasta aquí la nota es de Notable Alto .

¿ Que os parece a vosotros ? .

Saludines

Jose

SamuelCano
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: Botella : formato borgoñón....?

Ver mensaje de 9ªProvincia

Bonita botella y es que a mi las borgoñas me gustan todas incluso las feas y antiguas.

Lo del reborde ya me gusta menos Jose, la veo incomoda para abrir, aunque la capsula transparente queda muy bonita.

Esperemos disfrutar de este vino tan bien vestido.

Salud y buen vino

frederic
    en respuesta a SamuelCano

Re: Botella : formato borgoñón....?

Ver mensaje de SamuelCano

El corcho no me ha parecido muy de calidad; se me ha partido por la mitad, peró sin embargo sólo un milímetro de altura tintado, q es lo principal, puesto q hubiera podido durar más en botella sin sobresalirse el vino. salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar