Staging ::: VER CORREOS

Los Músicos

14 respuestas
    Bassus

Los Músicos

Ver mensaje de Bassus

Hola catadores,
    Mi nombre es Marc Grin y soy gerente y dueño de Bodegas Hispano-Suizas, espero que todos hayaís recibido las botellas de IMPROMPTU por MRW. Esta tarde y junto a mis socios, Pablo Ossorio (enólogo) y Rafael Navarro ( enólogo y viticultor que mima nuestras uvas ) estaremos a vuestra disposición durante la cata para responder a vuestras preguntas y recibir vuestras ideas.
    Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, deseamos que paseís una cata interesante y divertida.
    Un saludo.

JACS
    en respuesta a Bassus

Re: Los Músicos

Ver mensaje de Bassus

Nobleza obliga, marc, y lo primero es agradeceros a la bodega,y a los 3 comparecientes, la gentileza del envío, la audacia de someteros al ";tormento"; de la cata, y la paciencia que vais a tener que mostrar ante el tiroteo de cuestiones e impresiones que, a buen seguro, habrá esta noche.

JACS

Javier46
    en respuesta a Bassus

Re: Los Músicos

Ver mensaje de Bassus

Buenas tardes.Reitero mi agradecimiento por poder participar en esta cata a vosotros y al equipo de Verema. Estoy seguro que va a ser un placer compartir vuestro vino con gente tan entendida como la de este foro y poder aprender

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar