Staging ::: VER CORREOS

Maridaje

14 respuestas
    Truk2
    en respuesta a eramirez

Re: maridaje

Ver mensaje de eramirez

Me sorprende mucho el maridaje con chocolate y con fruta. Sí que conocía la naranja en rodajas con aceite que dicen que está muy sabrosa.

Personalmente, pienso que el chocolate.....solo!!!
    Con el pescado las verduras....ensalzará los sabores seguro.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a eramirez

Re: maridaje

Ver mensaje de eramirez

El pescado herbido no es mi fuerte pero claro dependiendo de la crema y las verduras que serán de acompañamiento puede resultar, la fruta por supuesto y el chocolate quizás me descoloca

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

9ªProvincia
    en respuesta a isidrem

El remojón granaíno .....

Ver mensaje de isidrem

Es una ensalada con naranjas ácidas , bacalao seco asado , cebolleta y aceitunas , regado generósamente con aceite ( Marqués de Griñón ) , pimentón y sal .....

Así que la cocina popular ya unía la naranja y el aceite .

Saludines

Jose

9ªProvincia
    en respuesta a Paco Higón

Re: Naranjas ácidas

Ver mensaje de Paco Higón

Es que como no lleva ningún ácido en aliño ( dígase Limón - cítrico- o Vinagre - acético- ) las naranjas hacen ese contrapunto y por eso no pueden ser dulces ( digamos maduras o güachintonas ) , sino más bien verdecillas o amargas = ácidas , y además cortadas ";al vivo"; ( o sea sin piel blanca ni pellejo , sólo el gajo descarnado con su pulpa .

Prueba a hacerlo , es quizás una rememoración a las antiguas recetas árabes , por la conjunción de sabores y texturas .

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar