Nariz: ¿Cómo lo encontrais en aromas?
Re: Nariz: ¿Cómo lo encontrais en aromas?
Ver mensaje de LimoneroYo le noto que los taninos están aun mucho por pulir, un poquito desbocados. Este vino debe de evolucionar muy bien en botella. Yo lo encuentro bastante largo y envolvente.
Ver mensaje de Juan SuchEl mío todavía eta muy frio
solo me salen notas minerales
Llarga vida als vins!
Ver mensaje de Juan SuchEn principio, ahumados, tabaco, cuero, algo especiado (hace poco que está abierto y algo frío).
Re: No hay lacticos?
Ver mensaje de ramicoPara mi se está abriendo y si aparecen, notas de galleta de mantequilla y toffe
Ver mensaje de Juan SuchOlor intenso fruta muy madura, tostados y minerales, la verdad que no me parece un tempanillo monovrietal.
Ver mensaje de ramicoA mi me dan ciertas notas lacticas, leves pero lacticas
Idem!!
Ver mensaje de pedro_moliner.
Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com
Ver mensaje de LubuloA mí también , ahora los lácticos y amntequilla ya van subiendo, al cabo de 1 hora de abierta. salut.
Ver mensaje de AntonioLNajeraCoincido, diria que tiene alguna variedad mas
Ver mensaje de AntonioLNajeraCoincido en que no me parece monovarietal,tiene un toque potente ¿Cabernet Sauvignon?
Ver mensaje de Juan SuchFruta negra algo madura... y muchos verdores!! Excesivos??? Ya veremos
Ver mensaje de Juan SuchEn el papel de la bodega ponía que llevaba tempranillo y cabernet.
A mi me da a copa parada frutos rojos y negros de buena intensidad, yo no lo noto cerrado y eso que no hace más de 10 minutos que lo he abierto. Aparecen tostados.
Al menear la copa domina claramente la fruta sobre la madera pero esta se deja sentir. Aparecen notas de regaliz y vainilla
Re: Muy mineral
Ver mensaje de ramicoEfectivamente mineral y ¿pimienta? ¿alcohol?.
Noto como un picorcete en la fosas nasales, quizá es que no le he dado la suficiente aireación. El tiempo lo dirá ...