Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

9 respuestas
    AlbertoB_Med
    en respuesta a Verema

Me incorporaré un poco más tarde... un pelín...

Ver mensaje de Verema

Tengo que recoger de casa de Rafa, los vinos que llevaremos el GRUPO DE CATA MEDITERRÁNEO, a una cena que celebraremos en Alicante, del CLUB CAM Alicante... mañana mismo
    ¡Espero no tardar mucho!
    AlbertoB - Grupo de Cata Mediterráneo

9ªProvincia
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: Me incorporaré un poco más tarde... un pelín...

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Yo también lo tengo chungalís para ponerme a las 20,30 h. P.M. delante del ordenata , ya que tengo que recoger a esa misma hora a mi pitufina de Taekwondo , pero tardaré unos 15 minutillos .... na más, que si se hacen de cortesia se agradecería .

Hasta la tarde a tod@s ,

Saludines

Jose

lomestre
    en respuesta a usteafp

Re: buenas tardes! amigos

Ver mensaje de usteafp

Bon vespre,
    Aquí, en Llucmajor ha llegado puntualísimo la botella, de hecho demasiado puntual, hace sólo 50 minutos, a las 7 en punto, así que lo de reposar lo dejaremos para otra ocasión.
    Saludos también desde el Continent Mallorca.
    Salud.

lomestre
    en respuesta a guineu

Re: buenas tardes! amigos

Ver mensaje de guineu

Aquí dimecres me deixaren una nota que havien passat pel dematí, vaig telefonar a MRW i me varen dir que passarien ahir horabaixa, però no ho feren, avui he vist que m’havien tornat ha deixar una nota es dematí, i he tornat a telefonar demanant si podien passar avui horabaixa ja que sinó no me serviria de res, i a les set en punt ha arribat es de s’agència amb sa botella.
    Encantat de saludar més gent de Mallorca. Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar