Empezamos! A LA VISTA...
Re: Empezamos! A LA VISTA...
Ver mensaje de Álvaro CerradaPicota subido con ribete violáceo de capa media-alta. Se presenta limpio. Lágrima fina y abundante que tiñe ligeramente la copa
Hubiese esperado una capa mucho más alta
Ver mensaje de Álvaro CerradaPicota con ribete cereza, brillante, de capa media.
Insisto, hubiese esperado otras tonalidades.
Ver mensaje de LeonesBO2Parece que tenemos delante vinos distintos, leyendo las muy dispares sensaciones...!!!ALVAROOOOOO!!!!!!
Ver mensaje de taechu7Hombre Taechu7, buenas noches. He visto que también estás en este desafío, ya hablaremos en el foro.
Saludos.
Para aprovechar la almazara
Ver mensaje de usteafpTambien fermentan en vino allí, y algo se pega...
yo voy a echar en la ensalada de la cena el aceite homónimo a ver como maridan...
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
El mio es capa alta
Ver mensaje de TxarliO muy alta, y ribete morado
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de CarlosGonzalezCarlos ei neng !! benvingut. i salut.
Ver mensaje de fredericVioláceo, con una mínima turbiedad que, al parecer, sólo detecto yo ¿¿¿???
Re: el mio es capa media ...
Ver mensaje de Jose_JNo lo veo tan alta como algunos decís ....
Quizás sea por la iluminación ...... Deja ver mis dedos en el fuste de la copa .... Bueno media tirando a alta ....
Y el color del ribete es muy de Syrah-PV bastante violáceo .
Ver mensaje de JACSJacs, a lo mejor tu botella puede ser una de las últimas de llenar de la tina, no sé... eso sí , peró con salut.
Ver mensaje de JACSSi, ciertamente. Hay una mínima turbiedad.