Qué tiempo le daríais a este vino?
Re: Estoy con Kilie... un año. (v)
Ver mensaje de JoanFSu mejor cualidad, a mi juicio es la fruta, por lo que demasiado tiempo de reposo le va a restar esta cualidad.
Re: qué tiempo le daríais a este vino?
Ver mensaje de Álvaro CerradaEstá en un momento óptimo para tomar, muy bien integrado.
Re: Estoy con Kilie... un año. (v)
Ver mensaje de KilieSí, además, esta fruta, con 14%... pués como no termine de equilibrar, podría ir para rancio con el tiempo (ojo, que tampoco tengo la bola de cristal, EMHO).
....
Ver mensaje de Álvaro CerradaYo estoy contigo , creo que le falta acidez para compensar una larga guarda ,
Unos 2 años máximo y a partir de ahí estancarse y empezar a bajar al 3er Ø 4º año .
Saludines
Jose
Ver mensaje de Álvaro CerradaNomucho más de un año, creo que ahora está bien, pero agradece aire...
12-18 meses diría así a bote pronto, aunque no tengo
Ver mensaje de Álvaro CerradaExperiencia suficiente como para mojarme demasiado
Ver mensaje de Álvaro CerradaPensamos que un tiempo más le vendrá bien pero no confiamos en una larga guarda para este vino. Dos años a lo sumo.
Está mejorando por momentos... la Bodega estaba en lo cierto...
Ver mensaje de Álvaro CerradaYo he tenido que abrirlo presurosamente... las sensaciones son ahora más agradables... hay que airearlo, amigos!
Este vino necesita reposo... hay que besarlo para hacerle despertar en 3 ó 4 años... aunque a mí me gustan nerviosos...
:-)
AlbertoB
Re: Tu lo haces con la intención de que se blanquee (v)
Ver mensaje de THuRStoN.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de 9ªProvinciaMe parece discrepar un poc, la acidez me gusta como está, no es un bulto desde luego pero esa sensacion de barrica especiada (clavo) y un postgusto vivo, largo, se me barrunta como un vino algo más largo.
@Malditovino