Staging ::: VER CORREOS

Qué tiempo le daríais a este vino?

39 respuestas
    JoanF
    en respuesta a Kilie

Re: Estoy con Kilie... un año. (v)

Ver mensaje de Kilie

Sí, además, esta fruta, con 14%... pués como no termine de equilibrar, podría ir para rancio con el tiempo (ojo, que tampoco tengo la bola de cristal, EMHO).

....

AlbertoB_Med
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Está mejorando por momentos... la Bodega estaba en lo cierto...

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Yo he tenido que abrirlo presurosamente... las sensaciones son ahora más agradables... hay que airearlo, amigos!
    Este vino necesita reposo... hay que besarlo para hacerle despertar en 3 ó 4 años... aunque a mí me gustan nerviosos...
    :-)
    AlbertoB

PedroCarroquino
    en respuesta a 9ªProvincia

Re: qué tiempo le daríais a este vino?

Ver mensaje de 9ªProvincia

Me parece discrepar un poc, la acidez me gusta como está, no es un bulto desde luego pero esa sensacion de barrica especiada (clavo) y un postgusto vivo, largo, se me barrunta como un vino algo más largo.

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar