Staging ::: VER CORREOS

Ha salido ya el poderoso caballero?

26 respuestas
    Liron
    en respuesta a JoanF

Re: Ha salido ya el poderoso caballero?

Ver mensaje de JoanF

Para mi sobre los 9-10 euros. De todas formas un precio como el de Verema no está mal, pero me tira la tierra y por esos 12 euros me compro un Valtosca que quita el sentío (en mi tienda habitual está a ese precio, un lujo).

JoanF
    en respuesta a JoanF

Tan bueno os parece por 12€?

Ver mensaje de JoanF

No digo que sea malo, pero... desde que tengo retoños, creo que mis expectativas han subido exponencialmente con el precio :^D.

12€.... uhm, no repetiría, creo.

...

JosePeinado
    en respuesta a JoanF

Re: Ha salido ya el poderoso caballero?

Ver mensaje de JoanF

El vino de capilla del fraile nos parece bueno, diferente y potente. Con comida, tras la perceptiva evaluación, el tanino acompaña perfectamente. Del precio, o estamos al inicio de un cambio total en la cotización de vinos, o no asumimos el redondeo de por encima de 10 €.

JosePeinado
    en respuesta a JoanF

Re: Será eso del redondeo de los 10€,

Ver mensaje de JoanF

En Japón no sé pero elaborar vino supone tantas cosas: viña, fermentación, barricas, ventas, catas, etc que para compensar el fruto de tanto trabajo, a los consumidores se nos hace difícil comprar algo tan perecedero (que dura una comida o a lo sumo dos) como es el vino.

9ªProvincia
    en respuesta a AntoDavila

Re:Respecto al corcho ....

Ver mensaje de AntoDavila

A mi me ha gustado , 49,00 mm buena densidad , parafinado y mojado sólo en su base ( como debe ser ) .

Lo veo bastante correcto .

Saludines

Jose

P.D. : En la crematística , usease...... las pelas yo le quitaría un par de Leuros y se lo quitarían de las manos a Ignacio .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar