El Viejo Maestro de Quesos del Casar.
El Viejo Maestro de Quesos del Casar.
Ver mensaje de Mario_BlascoSoy Mario Blasco, responsable del queso Viejo Maestro que vamos a degustar. Creemos que es un gran queso de oveja.¿qué opinais?.
Re: El Viejo Maestro de Quesos del Casar.
Ver mensaje de Mario_BlascoSí, a mí me ha gustado bastante.
Ver mensaje de Mario_BlascoLo reconozco ya estoy pecando, esta delicioso, que me perdone Alvaro por haberme saltado el orden, pero desde las 2 sin comer nada y aqui con el queso cortado delante mio...
Gracias Mario
Ver mensaje de Mario_Blasco... vamos a esperar 10 minutitos hasta que la gente hable del queso, si te parece...
gracias por estar aquí con nosotros disfrutando de esta ";locura"; de cata que hemos montado.
Encantado Mario y muy buena labor la vuestra, de inicio
Ver mensaje de Mario_BlascoNada más el color, la textura al corte y el olor que a pesar de tener delante un coloso como PX, persiste, así que espero con impaciencia degustarlo en unos minutos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Mario_BlascoPara mi gusto, la mejor textura y curación: en su punto (sin lisonja)
Olaf, esto te pasa por adelantao. jeje
Ver mensaje de OlafCatar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: gracias Mario
Ver mensaje de Álvaro CerradaQue sean mas locuras como estas o similares Alvaro,ya sabes que yo me apunto a lo que sea,jejeje
Ver mensaje de Mario_BlascoBueno los chicos aun no lo hemos probado para no interferir de momento con el vino pero las chicas han dicho mmmmmmmmm que bueno
Ver mensaje de OlafMe uno a los pecadores. Hoy he comido poco y como dice olaf, con el queso cortado delante, no se puede resistir.
Excelente...
Ver mensaje de Mario_BlascoRealmente un buen trabajo.
Si le hago la ola a la Torta del Casar, éste se sale.
Un verdadero queso de oveja.
Felicidades.