Staging ::: VER CORREOS

Mi nota....

6 respuestas
    Paco Higón

Mi nota....

Ver mensaje de Paco Higón

(Pre-queso)

Ambar oscuro con destellos marrones. Denso, untuoso, con lagrima densa que cae lentamente. Nariz al uso, intensa, con volumen, aparecen notas de azúcar quemado, pasas al ron, datiles maduros y algo de regaliz negro. En boca tiene un ataque potente, es muy untuoso, tiene buena acidez, es margoso, dulce, aunque el dulzor se equilibra con la acidez y la amargosidad. Largo, con un postgusto a azúcar quemado.

Paco Higón
    en respuesta a Paco Higón

Re: Mi nota....

(Post-queso)

El queso tiene una textura terrosa y sabor fuerte, con un toque salado y una sensación ligeramente picante. Se adapta bien al dulzor y a la amargosidad del Px, así como la acidez juega un papel interesante a la hora de limpiar la boca. Aunque por poco el Px domina la combinación de sabores y texturas pese a lo cual me parece una buen armonía...

frederic
    en respuesta a Paco Higón

Re: Pues si... pero los jueves son...

Pues amigo paco, aguanta ahora q eres joven... què suerte tienes de q no dar clases a la ESO del instituto... aquello sí q era ";duro";, pero también se aguantó, verdad ? a catar con salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar