Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

21 respuestas
    oscar
    en respuesta a Verema

Gracias como siempre...

Ver mensaje de Verema

A Verema.com y a Valseco por tan bonita iniciativa!!

sin duda ahí estaremos, al pie el cañon esperando el disfrute mutuo!

Gracias y hasta luego a todos!!

Oscar G.

isidrem
    en respuesta a Verema

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de Verema

Gracias una vez mas por la oportunidad de catar esta vez un aceite de calidad, tengo las ascuas a punto para hacer unas tostadas o torradas como decimos en catalunya.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

Me encanta este tipo de vinos. Enhorabuena a Verema

Ver mensaje de Verema

Por la elección como siempre y a todos los que -como yo- vamos hacer una tarde entretenida y dispuesto aprender.

Como esto siga así Verema va a tener que cambiar lo de Comunidad de aficionados al vino, y añadirle otros términos más.

Lo dicho a las y media estaremos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

frederic
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Re: Me encanta este tipo de vinos. Enhorabuena a Verema

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Creo q la última vez q catamos aceite quedamos en q se confeccionaria una ficha de aceites y no de ";vino blanco sin crianza";, aunque veo q será prácticamente igual para rellenar esta ficha, pues lo importante es el comentario de los catadores, no es así ? salut.

pedro-valseco
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Gracias a la comunidad Verema por la oportunidad brindada para presentar nuestro aceite Valseco Gourmet espero que os guste y que disfruteis de la cata

9ªProvincia
    en respuesta a pedro-valseco

Ver mensaje de pedro-valseco

Hola a tod@s ,

Como siempre gracias a Verema.com ( chic@s cada vez os superais con las elecciones y esta tiene una pinta estupenda .... aunque por antecedentes muy bueno tiene que ser este óleo para estar a la altura del último catado , si el de Alacant ..... ) y a Valseco (a Pedro , que por lo visto nos acompañará ) por darnos la oportunidad de poder catar este aceite Gourmet ,

Para empezar prciosa presentación , una botella ";con encanto"; y la cánula dispensadora es una buenísima aportación a una degustación más mesurada de tan maravilloso contenido .

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar