Staging ::: VER CORREOS

Degustacion

11 respuestas
    Enrique
    en respuesta a ledesma

Cecina??

Ver mensaje de ledesma

Dame datos d eeesa cecina
    De donde es??
    donde la compraste ?
    a cuanto??(si no es indiscrecion...)
    Es que quiero ponerles cecina a mis amigos en la cena de nochevieja y estoy investigando el tema
    un saludo
    enrique

frederic
    en respuesta a Amispir

Re: Degustacion

Ver mensaje de Amispir

Amispir, supongo q te refieres a torrades de pan de pagés y tomáquets raff (untando el pan) y por encima regado con este aceite de Valseco, pues yo he merendado lo mismo y ";chapeau"; como dicen los franceses... con salut.

9ªProvincia
    en respuesta a ledesma

Ver mensaje de ledesma

Hola a tod@s ,

Como estoy en casa ajena ( he tenido que pedir prestado un ordenador para hacer la cata virtual ) , ya se están encargando de la degustación ..... Me han dicho que yo ponga el aceite .... Están asando unas verduras ( espárragos verdes , calabacín , berenjena , setas , cebolla , etc.... ) , unas tostadas de pan chapata al horno también y unos Kumatos con Maldón ......

Habrá que buscar alguna ";gaseosa";© ( como llama Pedro Carroquino a los champanes ) .

Saludines

JOse

frederic
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

José, q más dá si pedro carroquino les llama ";gaseosas"; a los champanes, mientras no se lo llame a los cavas ya me conformo, pero no creo q sea así verdad ? sabes si anda por ahí pedro , pues no le leo ? salut.

9ªProvincia
    en respuesta a frederic

Re: Hola Frederic ....

Ver mensaje de frederic

Querido amigo ,

Pues por lo visto es una manera de llamar a los vinos con carbónico ( Champanes y Cavas ) , es una manera de hablar .....

Pues yo no lo veo desde hace un mes que nos tomamos un Pierre Peters Cuvée 1998 que estaba ";pestaculá"; , además de un SAnta Rosa ( de Enrique Mendoza ) y un Alta PAvina ( un Pinot Noir de Valladolid ) . Nos juntamos una tarde por mi Sur_del_Sur y estuvimos casi hasta el amanecer , degustando y platicando , tanto con él como con su maravillosa compañera Tuija .

Un abrazo

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar