Staging ::: VER CORREOS

Lo estoy comparando con otro que me han traido...

9 respuestas
    Jilguero

Lo estoy comparando con otro que me han traido...

Ver mensaje de Jilguero

Ya puestos, pues nada, cata comparativa, para sacarle algo....
    OroNovus (Baena)... Y no tiene nada qeu ver... Qué puntuación podría tener este aceite? Es realmente bueno? Al menos me parece a mi que le da mil vueltas al otro, que da un aspecto más ";rustico";

(Perdonad mi ignorancia, tiene un aroma complejo y muy peculiar, pero no se si es lo que hay que buscar en un aceite...)

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jilguero

Supongo que como al vino, aunque sobre todo los catadores

Ver mensaje de Jilguero

Aprecian por encima el gusto. Osea que tenga personalidad, que sea denso, sin acidez pero sostenido en su paso, con buen final, equilibrado, que no abrase la garganta que ... sepa a su procedencia sobre todo, como se dice por aquí que sepa aceite.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Jilguero
    en respuesta a Paco Higón

Re: Y ya puestos, que estamos en la boca aunque no confesemos

Ver mensaje de Paco Higón

Que ya lo hemos catado....

Fortísimo, sabor intenso, largo y con un final picante.. Que curioso....
    Tiene una persistencia que ya quisieran muchos vinos y un final algo amargoso y sobre todo picante.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jilguero

Lo mejor es el apunte que dice Paco, también un poquito

Ver mensaje de Jilguero

De agua con gas y a gargarear, no viene mal, pero lo que elimina en gran medida un aceite y deja el paladar listo para otro, es la manzana, como bien apunta Paco.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

frederic
    en respuesta a Paco Higón

Re: En boca... entre aceite y aceite....

Ver mensaje de Paco Higón

En boca, una entrada fuerte con sabor a pulpa de tomate, a limón, a kiwi, ; llena completamente la boca sin acidez remarcable ; en el retronasal se adivina la hoja de tomatera, y queda un postgusto un poco amargoso y a tierra mojada q es de las varietales supingo, menos de la arbequina. salut.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar