Lo estoy comparando con otro que me han traido...
Lo estoy comparando con otro que me han traido...
Ver mensaje de JilgueroYa puestos, pues nada, cata comparativa, para sacarle algo....
OroNovus (Baena)... Y no tiene nada qeu ver... Qué puntuación podría tener este aceite? Es realmente bueno? Al menos me parece a mi que le da mil vueltas al otro, que da un aspecto más ";rustico";
(Perdonad mi ignorancia, tiene un aroma complejo y muy peculiar, pero no se si es lo que hay que buscar en un aceite...)
En boca... entre aceite y aceite....
Ver mensaje de JilgueroUn mordisquito de manzana verde para ";limpiar"; la boca...
Supongo que como al vino, aunque sobre todo los catadores
Ver mensaje de JilgueroAprecian por encima el gusto. Osea que tenga personalidad, que sea denso, sin acidez pero sostenido en su paso, con buen final, equilibrado, que no abrase la garganta que ... sepa a su procedencia sobre todo, como se dice por aquí que sepa aceite.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Con tomate perla
Ver mensaje de JilgueroNo queda nada que nada mal. con lacón está buenísimo
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Y ya puestos, que estamos en la boca aunque no confesemos
Ver mensaje de Paco HigónQue ya lo hemos catado....
Fortísimo, sabor intenso, largo y con un final picante.. Que curioso....
Tiene una persistencia que ya quisieran muchos vinos y un final algo amargoso y sobre todo picante.
Lo mejor es el apunte que dice Paco, también un poquito
Ver mensaje de JilgueroDe agua con gas y a gargarear, no viene mal, pero lo que elimina en gran medida un aceite y deja el paladar listo para otro, es la manzana, como bien apunta Paco.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Me refería para limpiar... Ahora le pasaré a un poquito de
Ver mensaje de Jose_JCecina de Astorga, que me da que va a ir bien
Re: En boca... entre aceite y aceite....
Ver mensaje de Paco HigónEn boca, una entrada fuerte con sabor a pulpa de tomate, a limón, a kiwi, ; llena completamente la boca sin acidez remarcable ; en el retronasal se adivina la hoja de tomatera, y queda un postgusto un poco amargoso y a tierra mojada q es de las varietales supingo, menos de la arbequina. salut.