Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

28 respuestas
    JACS
    en respuesta a Verema

Re: Bienvenidos a la cata virtual. Empezamos a las 20:30

Ver mensaje de Verema

El alavaro-cerrada ése se ha adelantado y ya ha puesto su ficha, lo que es inmoral, incorrecto, atípico y denunciable...

el jacs éste

lozano´shome
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Bueno, ya nos queda menos.
    Mañana, jueves, 31, abrimos la botella roja... A ver lo que nos depara.
    Aunque hay quien se ha adelantado...
    Aquí mantenemos la expectativa para cumplir con el programa y abrir el debate a partir de las 20,30 de mañana.
    Tengo la botella ya a buena temperatura...
    No vaya a ser que se caliente demasiado...

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Verema

Gracias de nuevo por la oportunidad y por compartir esta

Ver mensaje de Verema

Agradable tarde, junto unos amigos disperso por la geografía española e incluso alguno que me consta fuera de ella, junto a los canalizadores de Verema (¿será Paco, será Alvaro...?) y como no a la bodega Assocació Vitivinícola de Castelló por su propuesta y oportunidad.

En un ratito nos vemos.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

lozano´shome
    en respuesta a ledesma

Re: Gracias de nuevo por la oportunidad y por compartir esta

Ver mensaje de ledesma

La temperatura más adecuada, según se indica la etiqueta de la botella, es de 10º. Creo que, entre 10-12º, puede estar bien.
    A ver qué tal se nos da. Ánimo y a la...botella.

JACS
    en respuesta a CarlosGonzalez

Re: Gracias a verema y a la bodega

Ver mensaje de CarlosGonzalez

Jo, chicos,...parecéis perros perdigueros; estoy trabajando en el ordenata, me tomo 4 minutos de relax y entro en Verema, a ver si hay novedades,...!!y estáis ya todos en la salida!!!!

Nos vemos-bebemos después,

JACS

pilar_in
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Hola,

Pues a falta de poco más de una hora, yo sigo dándole a suero fisiológico para descongestionarme la nariz. Llevo un resfriado encima, que vaya tela!!!
    No sé si funcionará, me lo recomendó ";ramico";: http://verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=165525

Ya me esforzaré con el retronasal, pero de todas formas tendré un colaborador a mi lado, ";jose_blanco";. (tranquilos, no os pedirá el voto).

saludos!
    Pilar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar