Staging ::: VER CORREOS

Acabo de llegar del trabajo....

14 respuestas
    JACS
    en respuesta a Jlga

Re: Acabo de llegar del trabajo....

Ver mensaje de Jlga

Te saludo para que no te sientas muy solo, pero vamos quedando pocos,..., y alguno con las copas en la boca,...

JACS
    en respuesta a Dani C.

Re: Ya me encargaré yo de que no te vuelva a tocar botella...

Ver mensaje de Dani C.

Pero,¿de verdad no crees que aporto ";una inteligente combinación de humor, ironía, viveza, y gracejo?????

Dani C.
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Lo cierto es que sí... menos mal que no ha venido el del verdín, que a ese también le tengo que estirar de las orejas, que estuvo en Valencia y no lo conocí.

Saludos
    Dani

P.D. Cabroncete también eres un rato.

frederic
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Jacs, eres todo lo q has dicho antes, pero hoy e han fallado las musas de tus siempre sorprendentes estribillos... qué ha pasado ? ha sido culpa de dani-c ? salut

JACS
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Si repasas esta cata, en el arranque, me he calentado con algunas; hay aquí y en el foro - repetida - una oda a la fiesta de Andalucía. Considera que todos somos un poco andalusíes, almogávares y almohadíes, y léela para (espero) disfrutarla.

Un abrazo por tu cortesía continua para conmigo, para con todos,

JACS

Jlga
    en respuesta a Jlga

Pido mil disculpas y procedo la ingesta...

Ver mensaje de Jlga

...Utilizando Copa Riedel.
    Fase Visual: Color amarillo muy palido. Dorado. Brillante. Muy limpio.Burbuja pequeña, fina y constante.
    Fase Olfativa: Hierba fresca. Frutas: Manzana, pera. Citricos.
    Fase Gustativa: Muy fresco. Sabroso.Sabor persistente.Buena acidez, ligero amargor. Equilibrado.
    Muy interesante y buena RCP.
    Mil gracias a la Bodega Coto d’Arcis por su colaboracion en esta cata y a Verema en particular.

Jlga
    en respuesta a JACS

Gracias JACS, pero es imposible...

Ver mensaje de JACS

... sentirse solo en esta Comunidad Virtual. Apenas pones unas letras y siempre alguien lo lee o escribe. Te lo agradezco. Y es cierto que estoy solo haciendo la cata , pero internet tiene este misterio (como en la radio) de quien o cuantos hay detras del micro o de la pantalla del ordenador.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar