Staging ::: VER CORREOS

Preparados para la BOCA... a ver, a ver...

134 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Aceituna casi madura. Toque garso. Barro

Ver mensaje de PedroCarroquino

No hiles tan fino Pedro... ;-) ¿Aceituna ";casi"; madura? supongo que te referirás a aceitunas negras.

Habéis probado aceitunas negras con pimentón y cebolla? es una tapa que por Madrid se estila mucho... quizá me recuerde un poco a eso...mmm...

MarioEstevez
    en respuesta a mikelm

No estoy de acuerdo...

Ver mensaje de mikelm

Creo que en nariz está excelente y en boca le falta redondear aunque apunta muy buenas maneras. Lo encuentro algo astringente, pero pienso que se pulirá y en unos meses estará divino de la muerte ;-))

JavierLopez
    en respuesta a guineu

La temperatura es la clave

Ver mensaje de guineu

Cuerpo medio, frutal taninos pulidos y golosos ,acidez correcta, fresco, equilibrado, con un punto de astringencia que dejan unas pepitas y hollejos en perfecto estado de maduracion, persistencia media-alta.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar