Y de comer? creo que es bastante versátil
Y de comer? creo que es bastante versátil
Ver mensaje de Álvaro CerradaCalamares a la romana, gambas al ajillo... y le va que ni pintado!
cómo lo véis?
Tortilla de bacalao
Ver mensaje de Álvaro CerradaY queso idiazabal
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Un quesito Payoyo de la tierra curado en mateca de cerdo...
Ver mensaje de Álvaro Cerrada...Se me hace la boca agua.
Un quesito Payoyo de la tierra curado en mateca de cerdo...
Ver mensaje de Álvaro Cerrada...Se me hace la boca agua.
Adelantándonos al Lunes de Aguas...
Ver mensaje de Álvaro CerradaLo hemos acompañado de un hornazo -empanada rellena de productos típicos de la matanza, como lomo, jamón o chorizo-.
La verdad es que se ha portado excelentemente bien.
Re: y de comer? creo que es bastante versátil
Ver mensaje de Álvaro CerradaPara mi también le van bien muchas comidas. Tortillas de patatas, carnes a la brasa...
Ver mensaje de Álvaro CerradaAdemás de los tipicos asados (lechazo, cabrito, cochinillo) y carnes rojas, acompañando a algún postre de chocolate, también va muy bien.
Con bacalao, también.
Ver mensaje de AcomengeA ver, si un vino es bueno lo puedes aconpañar con lo que quieras , al final de la cata me he comido un huevo frito y el vino seguia muy bueno.
Cuscús de cordero con especias...
Ver mensaje de Álvaro Cerrada...No sé por qué me parece que le resultaría bien... aunque yo ";me lo voy a cenar"; con un revuelto de verduras y un poquito de lomo y jamón ibérico recién cortaditos... que por cierto tengo que cortar ahora mismo... upssss