Staging ::: VER CORREOS

Despedida y cierre

4 respuestas
    isidrem

Despedida y cierre

Ver mensaje de isidrem

Ya me reclaman para la cena, una vez mas agradecer a Verema y Cillar de Silos su gentileza . y a esperar un nueva cata, la verdad es que lo paso muy bien. Me queda un buen trago pera poner la nota final. Gracias a todos.

guineu
    en respuesta a isidrem

Re: despedida y cierre

Ver mensaje de isidrem

A mi también me reclaman. Muchas gracias a Verema y a la bodega por permitirnos esta primicia. Espero que el año que viene pueda volver a probar el 2007 con vuestra compañía virtual.

Salut i bona nit!

9ªProvincia
    en respuesta a isidrem

Re: despedida y cierre

Ver mensaje de isidrem

Buenas noches Isidrem ,

Yo también esperaré a mañana a comer con el , para ver su evolución , lo tengo en la encimera , sólo encorchado sin vacuvin a ver como evoluciona con una fuerte oxigenación . Aunque me parece que agradecería un buen jarreado .

Saludines

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar