Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011
Re: Fase Visual del vino Altos Ibéricos 2011
Ver mensaje de JorditecMe pasa lo mismo que a ti. Si quieren hacerse con publico guiri es perfecto pero otra cosa... No lo veo
Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)
Ver mensaje de Javier MompoLa etiqueta está inspirada en los grnades vinos clásicos de Rioja: si coges las etiquetas de estos vinos que suelen ser casi cuadradas, pero de lados en ángulo y las pones todas unas al lado de las otras y luego borras las aristas te quedas con la etiqueta actual
Antes la lágrima caía rápida pero ahora con le vino más caliente en copa se ha virado a una lágrima bastante lenta, y en cuestión de minutos.
Ver mensaje de JorditecLo de ibérico parece que siempre va asociado a un plus de calidad. Tal vez esta sea la razón del nombre.
Rojo picota capa media sin llegar a alta. Ribete granatoso. Buena lágrima. Muy limpio y brillante.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
A mi tampoco me gusta demasiado la etiqueta, pero lo considero un tema menor.
Ver mensaje de BeodoPor las fotos que he visto de algunos foreros con stands de este vino en grandes superficies, entiendo que la etiqueta es lo suficientemente llamativa para captar la atención del consumidor en este tipo de entornos...
Ver mensaje de Victoria PonsSí, ya sé que es algo complicado, pero en general gusta bastante!
Ver mensaje de Borja.ErfA mi me ha pasado lo mismo con la lágrima, ahora cae mucho más lenta
Re: Etiqueta
Ver mensaje de Ojuan2001No cuadra demasiado con lo de "reinventar la tradición" pues...
Ver mensaje de Borja.ErfSi, cae muy lentamente...